A inicios de diciembre del año pasado les habíamos informado que habían sospechas de que el matrimonio conformado por la Miss Universo, Natalie Glebova y el panameño Dean Kelly Jr., parecía no estar pasando por un bien momento, ya que no se veían juntos como siempre y hasta habían dejado de seguirse en redes sociales pese a tener negocios en común.
Bueno, nuestras sospechas han sido confirmadas por la misma miss canadiense, quien el pasado jueves dio una entrevista en Tailandia -su lugar de residencia, al igual que el de Kelly- en la que hablaba de lo difícil que ha sido para ella divorciarse del padre de su hija.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Durante la entrevista, en la que habló de sus secretos estéticos, negocios, de su pequeña Maya y mucho más, abordó con valentía un tema que aún le resulta muy difícil, pero que con su testimonio busca ayudar a otras mujeres que están pasando por lo mismo.
“… entrevista donde hablo abiertamente y por primera vez públicamente sobre mi divorcio y lo que significa para mí seguir adelante como mujer soltera y madre. No fue fácil hablar de esto pero quería compartirlo para que otras mujeres que están pasando por una situación romántica desafiante (o cualquier desafío para el caso) supieran que no están solas”, aseguró en sus redes sociales una de las mujeres más hermosas del mundo.
“Espero que mi relato sincero sobre lo que está pasando en mi vida ayude a otras mujeres a saber que todo está sucediendo PARA ti, no por ti”, reafirmó.
En la entrevista aseguró que esto ha sido muy difícil porque ella se creía el cuento de hadas de “Felices para siempre”, pero está clara de que tenía que terminar porque en una relación ambos deben crecer y dar para llegar al 100%.
Aunque dijo que este no es su primero divorcio sí dejó claro que es mucho más difícil ya que tienen una hija en común. Se trata de Maya Kelly. Están procurando que la niña no salga lastimada por el divorcio. Aseguró que quería criarla con bases sólidas de un buen matrimonio pero no se pudo.
Sobre el por qué del divorcio dio a entender que no estaban ya en la misma sintonía ni estaban dando lo mismo en la relación.
Natalie y Dean están juntos desde 2011 y tienen una hija de 7 años llamada Maya.